Algunos usuarios han pedido que TikTok borre la cuenta de Alexa Red por ser un "peligro para la sociedad". (Foto: @alexa_reed2 | TikTok)
Algunos usuarios han pedido que TikTok borre la cuenta de Alexa Red por ser un "peligro para la sociedad". (Foto: @alexa_reed2 | TikTok)

| Son muchas las personas que desean volverse famosas en las redes sociales a toda costa, y por ello realizan cosas que podrían ser sumamente peligrosas. Como ejemplo de esto tenemos a un usuario de llamado Alexa Red ().

El joven usa la plataforma para compartir grabaciones en las que interactúa con animales considerados exóticos. En algunos casos, Alexa Red lame a esos seres.

En uno de sus videos más recientes, él aparece en una playa al lado de una carabela portuguesa. Dicho animal, que también es llamado botella azul o falsa medusa, es muy conocido por la toxicidad de su veneno.

“Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer”, dice para luego sostener al animal y hacer lo que había mencionado en dos oportunidades. Finalmente, él se para y se marcha del sitio.

@alexa_reed2

##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound - Alexareed

Cientos han criticado la acción de la celebridad de TikTok, ya que algunas personas, sobre todo menores, podrían imitarlo si se encuentran en una situación similar.

“Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa. Creo que es hora de que se elimine su cuenta, es un peligro para la sociedad”, sostuvo uno de sus seguidores en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR