:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GZXBKHQXCREFHEIYZXKRWDNW3U.png)
Un conductor de colectivo en Argentina ha causado sensación en TikTok y en otras redes sociales por haber publicado un video donde revela cuáles son los asientos “más robables” en un transporte público. ¡El clip se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos!
El nombre del chofer es Daniel Alejandro. Él, como ha visto muchos robos siendo conductor de la línea 343, decidió usar su cuenta de TikTok (@dani45oficial), para dar a conocer a los pasajeros los lugares más peligrosos para los que usan celulares en un transporte público.
En el video que publicó exactamente el 30 de marzo del presente año y que se volvió viral rápidamente, el hombre primero apunta a los asientos y luego muestra una recreación de cómo actúan los ladrones aprovechando las distracciones de sus víctimas.
MÁS INFORMACIÓN: Su novio le propuso matrimonio y ella grabó sin querer el conmovedor momento
El conductor de colectivo indicó que el primer asiento del lado del pasillo, que está muy cerca a la puerta, ofrece un fácil escape para el delincuente. De igual modo los que rodean las puertas del medio y de atrás. Los asientos que están pegados a las ventanas también están expuestos al robo.
Su video ya acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones en TikTok. Debido a las recreaciones del hombre, el clip se volvió un verdadero éxito en la plataforma. Actualmente ya circula en varias redes sociales. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre hizo lo inesperado para hablarle a su exnovia que lo bloqueó en todas las redes sociales
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto
- Le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse
- Tiktoker explica lo que sintió cuando ‘murió’ durante 7 minutos: “pude ver la galaxia y el cosmos”
- Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtro para parecer mujer
- Cámara capta a madre evitando que su bebé se golpee duramente contra el suelo