Danielle fue sorprendida por su novio en medio de un partido de los Utah Jazz, equipo para el que baila desde agosto de 2021. (Foto: Danielle Bush/Instagram)
Danielle fue sorprendida por su novio en medio de un partido de los Utah Jazz, equipo para el que baila desde agosto de 2021. (Foto: Danielle Bush/Instagram)

Danielle Bush es una bailarina del equipo de basquetbol de Salt Lake City, , los Utah Jazz, quien fue sorprendida tras realizar su show por su novio quien, con un estadio totalmente lleno, le pidió matrimonio y su reacción se en como .

Y es que mientras ella y el resto de bailarinas estaban realizando una coreografía la música se detiene y cambia por otra melodía, “Marry You” de Bruno Mars. Bush, fue tomada desprevenida con este abrupto cambio.

Sin embargo, su confusión fue mayor cuando vio al resto de sus compañeras bailando al ritmo de esta canción cuando, de pronto, nota que se acerca su novio a lo lejos, vestido con una chaqueta negra y jeans, entonces, comienza a entender un poco más qué es lo que está sucediendo y su expresión de desconcierto cambia por la de una sonrisa de alegría.

Brandon, su pareja, llega hasta el centro de la cancha, ella no puede creer todo lo que está sucediendo, pero su sorpresa fue tal cuando este se arrodilla y saca del bolsillo un pequeño cofrecito negro que en su interior lleva un anillo de compromiso, el cual le entrega mientras le propone matrimonio, a lo que esta acepta en medio de la bulla de los asistentes, así como de la música que suena de fondo.

Lo que Danielle desconocía es que su novio lo coordinó todo teniendo como cómplices a Ashley Kelson (directora del Utah Jazz Dancer) y Payden Adams (productor de los Jazz y director senior de entretenimiento). De hecho, este último llegó a escribir.

“No tenía idea de lo que vendría. La propuesta en nuestro juego de esta noche me recuerda por qué hago lo que hago. Uno de mis favoritos hasta ahora. Difundir amor y alegría a la gente”, una buena descripción de lo que transmitió a todo el mundo el romance de 2 años de esta pareja que está pronto a casarse.

Danielle junto a su novio y futuro esposo, Brandon. (Foto: Danielle Bush/Instagram)
Danielle junto a su novio y futuro esposo, Brandon. (Foto: Danielle Bush/Instagram)

El video fue compartido en la cuenta oficial de la NBA en Instagram el 21 de diciembre y, desde entonces, ha conseguido más de 437 mil me gusta, mientras que en la cuenta de Twitter NBA Worldwide Wob el metraje se acerca a los 2 millones de reproducciones, casi 7 mil retweets.