"Grey’s Anatomy" fue estrenada en el año 2005. (Foto: ABC Signature | Shondaland | Entertainment One Television)
"Grey’s Anatomy" fue estrenada en el año 2005. (Foto: ABC Signature | Shondaland | Entertainment One Television)

Si eres un fanático de la serie “”, entonces estamos completamente seguros de que la presente nota te va a encantar. Resulta que una empresa a una persona por ver las 17 temporadas de la referida producción.

¿Por qué una compañía buscaría a un seguidor de la historia para esa labor? Descuida, en breve te vamos a responder dicha pregunta.

Para empezar, tenemos que decirte que la empresa que ha hecho la oferta es NiceRx. Esta se encuentra especializada en asistencia médica y opera en los .

La iniciativa busca conocer si la doctora Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) ha salvado más vidas que Miranda Bailey (Chandra Wilson). Sí, solo eso.

UNA SERIE LARGA

Grey’s Anatomy” tiene en total 369 episodios de 45 minutos cada uno, en promedio. Ello se traduce en 276 horas frente a la televisión u 11 días y medio sin dormir.

Además de los $1.000, NiceRx también dará una suscripción gratis a Netflix por un año, una colección completa de la producción y un mensaje personalizado del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.