Un niño de 12 años fue el protagonista de una intensa persecución policial que parece sacada de una película de acción que, finalmente, terminó con el arresto del menor. Esta historia tuvo lugar en el condado de Doña Ana, Nuevo México () y, prontamente, se en como .

El menor de edad conducía el vehículo por la carretera interestatal 25 camino al sur cuando es detectado por la policía del condado, quienes le pidieron que se detenga, pero el conductor hizo caso omiso a las alertas de los agentes del orden y continuó su camino.

Llegado un momento, el adolescente llegó a un aparcamiento donde bajaron un grupo de personas que se encontraban en el interior del vehículo, es decir, 4 niños más (además de quien conducía), cuyas edades se encuentran entre los 12 y 17 años, según declaró el sheriff a ABC News.

Hecho esto, el menor de 12 años tomó ruta en sentido contrario para, finalmente, terminar chocando con otro auto, cuyo conductor quedó herido, al punto que tuvo que ser trasladado al hospital.

Un conductor que fue testigo de este suceso, consiguió grabar los acontecimientos con su teléfono celular, quien aseguró quedó completamente sorprendido al darse cuenta que se trataba de un menor de edad quien “apenas podía ver por encima del volante”.

Tras ser arrestado, el muchacho fue acusado por huir de la autoridad con agravantes, además de conducir de vehículo robado.

De hecho, los policías que realizaron la detención se mostraron sumamente sorprendidos que el niño ya contase con una orden de retención por el hurto de un carro, además de encontrar en su bolsillo balas de 9 milímetros, cuya arma fue encontrada en la carretera a varios kilómetros de distancia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral

Contenido sugerido

Contenido GEC