La rana fue ayudada por la mujer que  grabó el video. (Foto: @koalakarlaa | TikTok)
La rana fue ayudada por la mujer que grabó el video. (Foto: @koalakarlaa | TikTok)

Una mujer logró evitar el fallecimiento de una rana al practicarle reanimación cardiopulmonar, técnica de primeros auxilios que tiene como fin el estimular el corazón con masajes para que este vuelva a latir. Ello lo hizo con la ayuda de un pequeño palo.

La referida persona grabó la acción que realizó, compartiendo el en su cuenta de . Dicho contenido logró hacerse, en poco más de un mes, de más de 23,5 millones de reproducciones.

Este inicia mostrando al anfibio bocarriba, completamente inconsciente. Tras unas cuantas presiones, este animal ‘regresa a la vida’. El clip termina con la rana echada sobre un rústico mueble de madera.

@koalakarlaa

he lives 🧿👄🧿 ##frog ##fyp

♬ original sound - 👺

“Espero que ese animal haya logrado sobrevivir en la naturaleza. Esa sería la mayor recompensa para esta anónima heroína. Ojalá, ella realice otro video en el que nos informe sobre el estado del anfibio”, comentó un usuario.

Algunos internautas, cabe mencionar, destacaron la idea de que la rana habría caído del pico de un ave. La presunción es más que lógica si consideramos que las ranas, a diferencia de los sapos, están permanentemente en el agua.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?