Un video viral muestra que además de extremadamente inteligentes, los delfines también son atléticos y saben hacer volteretas bajo el agua. | Crédito: Pixabay / Referencial
Un video viral muestra que además de extremadamente inteligentes, los delfines también son atléticos y saben hacer volteretas bajo el agua. | Crédito: Pixabay / Referencial

Los son animales muy inteligentes y, de acuerdo a un de compartido en más de una , también pueden ser atléticos tal como lo demostró uno de ellos en al imitar las que vio hacer a un hombre.

En las imágenes, publicadas el pasado 1 de enero en por la cuenta , se observa a su protagonista en el área de espectadores realizando estas piruetas frente al hábitat del mamífero acuático en el de Baltimore.

Cuando completa la acrobática maniobra, el delfín parece hacer una a su estilo, rotando su cuerpo debajo del agua. Sorprendido por lo que acababa de ver, el hombre vuelve a hacer una voltereta, solo para ver cómo el animal lo imita de nuevo.

@ant.giovanni

One of the best moments of my life. And Im still in shock. An old video when the world was normal that I just wanted to share #dolphins #gayman #lgbtq

♬ Cry Baby (feat. DaBaby) - Megan Thee Stallion

“Uno de los mejores momentos de mi vida. Y sigo sorprendido. Un antiguo video de cuando el mundo era normal y que solo quería compartir”, escribió @ant.Giovanni en la descripción del de , que a la fecha acumula miles de visualizaciones.

Entre los cientos de comentarios que desató el , varios de ellos señalaron que un acuario no es un ambiente natural para delfín, pero @ant.Giovanni recalcó que estos animales nacieron en cautiverio y que tarde o temprano iban a ser trasladados a un santuario animal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La pizza que se cocina sobre la lava de un volcán en Guatemala
En una cocina improvisada entre filosas rocas volcánicas, David García extiende la masa y coloca los ingredientes para formar la pizza que pasará por un horno particular: un extenso río de lava ardiente que brota del furioso volcán Pacaya, en el sur de Guatemala.