Donald Trump sigue haciendo noticia tras dejar de ser presidente de los Estados Unidos y un video viral lo ubica en Paraguay dedicándose a algo completamente ajeno a lo que está acostumbrado. | Crédito: @NoticiasBQ / Twitter / Composición.
Donald Trump sigue haciendo noticia tras dejar de ser presidente de los Estados Unidos y un video viral lo ubica en Paraguay dedicándose a algo completamente ajeno a lo que está acostumbrado. | Crédito: @NoticiasBQ / Twitter / Composición.

Pese a negarse a testificar en el juicio político que se abrirá la próxima semana en su contra y que considera “inconstitucional”, todos se preguntan cuál será el próximo paso de tras dejar de ser presidente de los . Lo que sí es cierto es que más de uno asegura haberlo visto desde hace unos años en , aunque desempeñándose en un rubro de trabajo diametralmente opuesto al inmobiliario con el que amasó su fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: Esto fue lo que dijo Donald Trump en su último discurso como presidente de los Estados Unidos

Y es que cuando muchos se preparaban para empezar a asociarlo con el eslogan político “Make Paraguay Great Again”, se descubrió que en realidad no se trataba de real sino de alguien que usaba su gran parecido físico para promocionar su negocio de venta ambulante de choripanes en las calles del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, que realiza a bordo de una motocicleta adaptada por él mismo para transportar sus productos.

Melgarejo se dedica al expendio callejero de comida rápida desde hace 30 años y, cuando salió electo presidente de los en 2016, aprovechó su similitud con él para promocionar su negocio haciéndose conocido como su ‘clon’ paraguayo, aunque con la única diferencia que en su cuenta bancaria no tiene los millones que posee su contraparte y tiene que trabajar arduamente para llevar un pan a la mesa de su hogar.

MÁS INFORMACIÓN: Peruana que apoya a Trump: “No quiero que vengan otros hispanos, así sean de mi país. Si otro hispano viene, también soy racista”

Fue tal la fama que obtuvo el Paraguayo’ que varios medios de su país se interesaron en recoger su historia. En un que el portal compartió en su canal de en 2018 y que cobró relevancia recientemente en redes sociales, el vendedor de los también llamados ‘panchos’ dijo que su parecido con el ahora exmandatario le ayuda mucho a que la gente lo reconozca y se tome muchas fotos con él.

Si bien se desconoce si actualmente continúa con su negocio callejero a causa de la pandemia que obligó a muchas personas de distintas partes del mundo a cambiar de rubro de trabajo, en aquel entonces Melgarejo, con 54 años cumplidos, dijo que la venta de choripanes le redituaba un promedio de 100,000 guaraníes de ingresos diarios (aproximadamente 15 dólares), de los que debía descontar los costos de los productos que ofrece al público.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El tierno momento en que un perro con frío se refugia en la bata de su dueña

Video viral | El tierno momento en que un perro con frío se refugia en la bata de su dueña