Perrita impide que un bebé suba las escaleras y la adorable escena se vuelve viral. (Foto: @hsearfoss / TikTok)
Perrita impide que un bebé suba las escaleras y la adorable escena se vuelve viral. (Foto: @hsearfoss / TikTok)

Las publicaciones que tienen como protagonistas a animales siempre causan revuelo en y otras redes sociales. Esta vez, la ‘estrella’ de un es una perrita que vive en Estados Unidos. Ella impidió que un bebé suba las escaleras.

La mascota de la que hablamos se llama Lisa. Ella, al darse cuenta que el pequeño de su dueña quería subir las escaleras, decidió echarse en los escalones para evitar que cumpla su cometido. Su propietaria, Hannah Searfoss, al verla, decidió encender su cámara para grabar todo.

El bebé fue muy insistente, pero la perrita de raza gran danés no dio su pata a torcer en ningún momento. Al cabo de un tiempo, el pequeño se cansó y optó por marcharse gateando hacia otra zona de la casa. La mascota, aparentemente con el fin de protegerlo, lo siguió.

MIRA: Compra una casa y queda atónita al descubrir cómo el anterior dueño hizo una reparación

El clip que muestra todo lo dicho líneas arriba fue compartido en TikTok por Hannah Searfoss, a través de su cuenta personal (), exactamente el 6 de junio del presente año. “Lisa, la niñera. ¡Es hora de poner una puerta!”, se lee en la descripción de su publicación que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

@hsearfoss

Lisa the Nanny Dog. Time to put up a gate! ##lisathedog ##greatdane ##DADMOVES ##puppiesoftiktok ##babyelliot ##babiesoftiktok

♬ Break My Stride - Chateau Pop

Miles de usuarios quedaron conmovidos al observar la escena y recalcaron el amor que los perros pueden llegar a sentir hacia sus dueños. El video viral, debido a todo lo que muestra, ya circula en varias redes sociales. ¡No lo puedes dejar de ver!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO