Una nube es una masa compuesta de cristales de hielo o gotas de agua suspendidas en la atmósfera. (Foto referencial - Pexels)
Una nube es una masa compuesta de cristales de hielo o gotas de agua suspendidas en la atmósfera. (Foto referencial - Pexels)

| es una de las plataformas preferidas por quienes gustar ver videos fascinantes. Si eres una de esas personas, entonces debemos decirte que llegaste al lugar indicado. Estamos seguros de que quedarás fascinado con el material que te vamos a presentar.

En este se puede observar cómo un hombre saca un brazo por una de las ventanas de su ostentoso departamento, ubicado en Nueva York (), para tocar las nubes que hay sobre la ciudad.

Ello es posible, según se señala en el clip, debido a que el predio se encuentra en el piso 70 de un edificio. Otras imágenes muestran diferentes ambientes cercanos, los cuales también están ‘sumergidos’ en un mar de nubes.

@nychighlife

You haven’t lived until you’ve breathed moist cloud air ##nyc ##cloud ##surreal ##penthouse ##luxuryliving ##newyorkcity ##hudsonyards

♬ оригинальный звук - I'm the god Loki

Hay que mencionar que las imágenes fueron compartidas por la cuenta @nychighlife, especializada en urbanismo, a mediados de mayo pasado. Hasta ahora, estas han acumulado más de un millón y medio de reproducciones.

“Es fascinante cómo toca las nubes. Ese sujeto es realmente afortunado”, comentó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR