Conductor atropella a ladrón en pleno atraco. La impactante escena se volvió viral tras ser difundida en redes sociales. (Foto: @marotamor / Twitter)
Conductor atropella a ladrón en pleno atraco. La impactante escena se volvió viral tras ser difundida en redes sociales. (Foto: @marotamor / Twitter)

A través de las , se viralizó un video que muestra el preciso instante en que un ladrón es atropellado por el conductor de una camioneta, luego de que este se diera cuenta que estaba a punto de asaltar a un repartidor.

MIRA: Valeroso policía arrojó su bicicleta a sospechoso en moto para evitar su fuga

La escena, captada el pasado 18 de marzo en una localidad de Brasil, inicia cuando el trabajador se disponía a retirarse tras dejar un pedido. Poco después de colocarse el casco, un sujeto lo intercepta y lo amenaza con un cuchillo. Aparentemente, su víctima estaba punto de entregarle entrega una bolsa en la que cargaba dinero.

Mientras amedrentaba al repartidor, el conductor de un auto que pasaba por el lugar, y que se percató del hecho, decidió acelerar para atropellar al delincuente por sorpresa. En consecuencia, este terminó gravemente herido. Aunque se desconoce el lugar exacto de los hechos, el video se volvió tendencia y desató toda clase de reacciones entre los usuarios de Internet.

Mientras que algunos calificaron el accionar del conductor como correcta, otros dijeron que evitó lo que pudo ser una tragedia.

Las imágenes acumulan hasta el momento más de 4,7 millones de reproducciones.

Este caso se asemeja al de un repartidor que atropelló con su camión a los tres ladrones que acababan de asaltarlo. El hecho fue captado en las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco (México), y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

En el video, registrado por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que los sujetos cruzan la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, en la colonia Atlas, poco después de arrebatarle su teléfono y dinero a un repartidor.

Cuando se disponían a retirarse, un camión, que era conducido por el hombre al que acababan de asaltar, se sube a la acera a toda velocidad y arrolla a los jóvenes, dejándolos tendidos en el pavimento.