Los pueden ser los mejores amigos del hombre, pero los al parecer son los que ponen el orden en la casa. Un de muestra cómo a unos traviesos canes que no querían obedecer a su dueña y los hizo entrar a la fuerza a su vivienda.

En las imágenes, compartidas en TikTok por la usuaria , se observa a una mujer del intentando que dos de sus cuatro perros que se habían quedado jugado en el patio trasero ingresen al inmueble que todos comparten con un hogareño gato.

Sin embargo, al observar que sus “hermanos” caninos no hacían, el gato del video viral de TikTok tomó cartas en el asunto y persiguió a los perros hasta “obligarlos” a que pasen al interior de la vivienda, complaciendo a su dueña que solo atinó a observar y reír.

@katiedavies72

i really wish we could say we trained her to do that but come on that’s impressive?! ##sheepcat ##herdemup ##somanydogs ##foryoupage

♬ original sound - katiedavies72

Los usuarios de TikTok y otras redes sociales se mostraron sorprendidos por el hecho de que el gato comenzó a afilar sus uñas en la baranda de las escalinatas del patio trasero, segundos antes de “meter a la fuerza” a los traviesos perros a la casa.

Un dato curioso es que muchos criticaron a la mujer por dejar fuera de la casa al gato que la había ayudado a meter a sus otras mascotas, a lo que ella respondió que el felino es alguien “super independiente” y entra y sale cuando quiere de la vivienda.

MIRA MÁS VIRALES DE GATOS

VIDEO RECOMENDADO

Gato la ‘rompe’ como portero y en redes piden su fichaje por un club top

Gato la 'rompe' como portero con brutales atajadas y en redes piden su fichaje por un club top. (Video: Facebook)
Gato la 'rompe' como portero con brutales atajadas y en redes piden su fichaje por un club top. (Video: Facebook)