Un influencer asegura que TikTok le salvó la vida: seguidores le advirtieron que lunar en su espalda era cancerígeno. (Foto: @alexgriswold)
Un influencer asegura que TikTok le salvó la vida: seguidores le advirtieron que lunar en su espalda era cancerígeno. (Foto: @alexgriswold)

Los usuarios de las podrían haberle salvado la vida a un tiktoker de , luego de alertarle de dos lunares en su espalda que parecían ser cancerígenos.

En 2019, Alex Griswold, de 25 años, publicó un video en el que muestra parte de su espalda. Tras la difusión del clip, dos seguidores le enviaron un mensaje asegurándole que uno de los lunares que tenía en la espalda se veía peligroso. “Amigo, ese lunar se ve como cáncer de piel“, le dijeron.

En otro video, publicado posteriormente, el tiktoker detalló que fue al dermatólogo, y este le dijo “ese lunar podría ser cáncer de piel”. Entonces, lo enviaron al laboratorio, donde le confirmaron la noticia.

Tras el diagnóstico, los especialistas le removieron el lunar. Ahora, Alex se hace chequeos constantemente ante el riesgo de que vuelvan a aparecer y se preocupa siempre de utilizar protector solar.

“Por lo tanto, gracias a dos amables desconocidos, he evitado el cáncer de piel y esto es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso”, dijo el tiktoker.

Video de influencer que descubrió que tenía cáncer gracias a los usuarios de TikTok

@alexgriswold

What do you think of my wound?

♬ Thanks Tik Tok - Alex Griswold

“Después de que se publicó el video, también terminé removiendo otro lunar en el mismo año”, dijo el influencer en una reciente entrevista con el medio Jam Press. “Mi médico dice que dado que ya he mostrado signos de lunares atípicos en el pasado, tendré que estar siempre controlando mi piel”.

“Definitivamente soy mucho más consciente de usar protector solar y de asegurarme de no ser descuidado cuando paso mucho tiempo bajo el sol”, agregó. “Sé que el video ha ayudado a otros. De vez en cuando hago que las personas se comuniquen conmigo para informarme que también se les han extraído lunares después de ver el video”.


tags relacionadas