Un video viral muestra el desinteresado gesto de ayuda de un hombre a un águila que solo quería beber algo de agua. | Crédito: Pixabay / Referencial
Un video viral muestra el desinteresado gesto de ayuda de un hombre a un águila que solo quería beber algo de agua. | Crédito: Pixabay / Referencial

Un de protagonizado por un hombre en que ayuda a una sedienta águila a beber agua causó revuelo en más de una ya que la mayoría de los usuarios no dudaron en destacar su noble gesto hacia el animal en apuros.

En las imágenes de apenas 20 segundos de duración, compartidas el 24 de mayo en por la cuenta , se observa a tres hombres al lado de una carretera y uno de ellos vierte lenta y cuidadosamente el contenido de una galonera hacia el pico del águila.

Mientras tanto, sus otros dos acompañantes permanecen quietos y contemplan la inusitada escena en silencio. Si bien parece algo confundida al principio, la criatura alada no deja de refrescarse. “Águila sedienta. Gracias”, se lee en la descripción del .

Hasta el momento, el acumula alrededor de 55,700 visualizaciones en , además de 4,600 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de usuarios que le agradecieron al hombre por su desinteresado acto de amabilidad hacia el animal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán: Repasa las duras lesiones que el atacante nacional ha tenido a lo largo de su carrera deportiva
La ‘Foquita’ se pronunció en Instagram para responder una serie de rumores que se originaron por su reciente alejamiento de las canchas debido a una molestia en la rodilla izquierda, pero no es la primera vez que el atacante nacional pasa por momentos similares a nivel de lesiones.