Muchos sostienen que James Reynolds es muy parecido a la versión juvenil de Leo DiCaprio. (Foto: @cody_the_prodigy / Francois Guillot / AFP)
Muchos sostienen que James Reynolds es muy parecido a la versión juvenil de Leo DiCaprio. (Foto: @cody_the_prodigy / Francois Guillot / AFP)

En julio pasado, el estadounidense James Reynolds fue grabado por un compañero de trabajo a la hora del almuerzo. Poco después este compartió el video en su cuenta de , indicando que el protagonista del material tenía un parecido inmenso con el actor .

Las imágenes, que duran unos segundos, se volvieron virales en un santiamén. Muchas personas coincidieron con el autor del clip, señalando que el chico era el “gemelo perdido” del protagonista de “Titanic”.

“Espero que algún día ambos se reúnan. Sería uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos”, afirmó un usuario.

@cody_the_prodigy

##titanic ##leonoardo ##funnyy ##truu ##myheartwillgoon ##work ##workers

♬ My Heart Will Go On (Titanic) - Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Al ver la fama que había ganado, Reynolds en . En esta ha comenzado a subir videos, pero no ha ganado tanta notoriedad como hubiese querido.

Actualmente, el joven tiene poco más de 2.200 seguidores. Esa cifra podría cambiar si se da el encuentro con DiCaprio.

@0jamesleo0

♬ Titanic - Titanic

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Antonela Roccuzzo comparte la rutina de ejercicios que la mantiene en forma
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sorprendieron al mundo luego de publicar en Instagram parte de la sesión de entrenamiento que ambos realizan. Conoce un poco más acerca de la rutina de ejercicios que la esposa del astro argentino utiliza diariamente para mantenerse en forma.