Un video viral muestra cómo una mujer baila perreo desde la azotea de un estacionamiento ubicado frente a una prisión para entretener a los reclusos. | Crédito: @mazz1234_ / TikTok
Un video viral muestra cómo una mujer baila perreo desde la azotea de un estacionamiento ubicado frente a una prisión para entretener a los reclusos. | Crédito: @mazz1234_ / TikTok

Millones de actos de bondad anónimos se llevan a cabo a menudo, pero casi nunca implican que alguien baile para otros cómo se observa en un de que causó furor en más de una . protagonizado por una mujer de , (), que ofreció un show desde la azotea de un estacionamiento ubicado frente al para los reclusos que la observaban desde las ventanas de sus celdas.

En las imágenes, grabadas a varios edificios de distancia y compartidas el pasado 7 de junio en por la cuenta , se observa más que la silueta de una desinhibida fémina moviendo las caderas frenéticamente para el beneplácito de los presidiarios de enfrente, que solo atinan a encender y apagar las luces como si se tratara de una silente ola de aplausos por el inesperado espectáculo nocturno, informó el portal .

La autora del que a la fecha acumula más de 11′100,000 de reproducciones y 3′000,000 de ‘Me Gusta’ reveló que recién acababa de mudarse a la ciudad por lo que no sabe si este tipo de show es algo que ocurre regularmente o si solo se trató de algo de una sola vez, pero en los miles de comentarios que recibió el consenso general es que la misteriosa bailarina de twerking está “haciendo un trabajo divino” y que exuda “buena vibra a montones”.

@mazz1234_

The city man… first day out here 😂 ##chicago ##funny ##fyp

♬ Tiptoe Through the Tulips Type Beat - Ne Skazhu

Aunque algunos bromearon al respecto diciendo que el sensual baile de la mujer “realmente cuenta como servicio comunitario”, otros con un ojo más crítico le recomendaron a la protagonista del de que se consiga una mejor iluminación –por ejemplo, colocarse frente a los faroles encendidos de su auto para usarlos como reflectores– para que su público a la distancia obtenga una mejor vista de su espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Roma se prepara para la apertura de la Eurocopa
Roma se vistió de gala para albergar el partido inaugural de la Eurocopa, que se abrirá este viernes con el Italia-Turquía, con un estadio Olímpico al que podrán acceder 16.000 espectadores y unas pantallas ubicadas en el Foro Romano o en la Plaza del Popolo, en el corazón de la capital italiana, a las que podrán acceder los aficionados. (Fuente: EFE)