Una joven ha llamado la atención con el singular truco que aplica para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop. (Foto: @winifredandyara / TikTok)
Una joven ha llamado la atención con el singular truco que aplica para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop. (Foto: @winifredandyara / TikTok)

Un video está dando que hablar en y otras redes sociales porque muestra el singular truco que aplica una joven para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop. ¡Nadie esperaba ver algo similar!

Muchas personas, que tienen estos pequeños felinos como mascotas, suelen comentar que los animales, cuando los ven usando el ordenador portátil en casa, ya sea por trabajo o por entretenimiento, suelen colocarse sobre el teclado.

Ello, evidentemente, puede ser molesto para algunos. Ante esa situación, una mujer de Estados Unidos, a través de la cuenta de TikTok (), dio a conocer un truco capaz de hacer que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop.

MIRA: La conmovedora carta que escribió un niño de 7 años a sus abuelos fallecidos

“He leído en Internet que los gatos se colocan en tu portátil porque te están imitando, así que si les compras su propio portátil te dejarán en paz”, aseguró la joven en su video viral compartido exactamente el 20 de mayo del presente año.

@winifredandyara

when is new employee orientation ##businesscat ##wfh ##cattiktok

♬ original sound - That bitch

En dicha grabación se aprecia claramente cómo ella le entrega a uno de sus gatos una réplica pequeña de una laptop para que ella pueda usar con tranquilidad su ordenador portátil. Como su truco funcionó, miles de usuarios decidieron replicar su clip en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO