Joven abandona a su novia al ver que iban a cometer un asalto. Video se volvió viral en redes. (Foto: @CrimesReais / Twitter)
Joven abandona a su novia al ver que iban a cometer un asalto. Video se volvió viral en redes. (Foto: @CrimesReais / Twitter)

En el momento de ser víctima de un asalto, se corre más riesgo si no se sabe cómo reaccionar de la manera apropiada. Los especialistas recomiendan mantener la calma en todo momento y permitir que el delincuente se vaya lo más rápido posible. Un consejo que parece haber seguido al pie de la letra una joven que se encontraba cenando junto a su pareja en una cafetería de Río de Janeiro, en .

En un video, captado por una cámara de seguridad, se puede ver que dos ladrones irrumpen en el lugar y amenazan a los presentes para que les entreguen sus pertenencias. Cuando el novio de la mujer se dio cuenta del hecho, salió corriendo y dejó abandonada a su pareja, quien, para sorpresa de todos, entregó su teléfono con total pasividad. Acto seguido, continuó comiendo su pizza como si no pasara nada.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la joven ofreció a los delincuentes un casco de motocicleta que se encontraba cerca suyo, pero los malhechores ya estaban listos para abandonar el lugar en su moto.

Video viral de asalto en cafetería de Brasil

La peculiar escena se ha vuelto viral en redes sociales, generando toda clase de reacciones entre los usuarios que no dudaron en criticar al actitud del hombre y alabar la tranquilidad de su pareja.

El registro acumula hasta el momento más de 1,7 millones de reproducciones y 114 mil ‘me gusta’ en Twitter.