El truco que aplica una joven para abrocharse una pulsera sin hacer mucho esfuerzo. (Foto: @jadelehuray / TikTok)
El truco que aplica una joven para abrocharse una pulsera sin hacer mucho esfuerzo. (Foto: @jadelehuray / TikTok)

En y otras redes sociales se está hablando bastante sobre un video . Y es que dicho clip muestra cómo una joven aplica un truco para abrocharse una pulsera sin hacer mucho esfuerzo. ¡Tienes que verlo!

A través de la cuenta de TikTok , la mujer dio a conocer el mencionado clip, exactamente el 4 de junio del presente año. Ahí se aprecia con claridad cómo ella, con el fin de colocarse una pulsera en solitario y sin problemas, hace uso de una horquilla para el cabello.

Su ingenioso método consiste en enganchar dicha horquilla para el cabello con el final de la pulsera que se quiere colocar en la muñeca, haciendo que quede bien tirante y el ojal donde se aplica el enganche esté accesible para la mano opuesta.

MIRA: Peter Marshall, el hombre con Alzhéimer que le propuso matrimonio a su esposa al olvidar que estaban casados

Una vez hecho eso, solo hace falta abrochar la pulsera y retirar con mucho cuidado la horquilla para el cabello. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, al ver la grabación, calificaron el truco como “muy útil”.

@jadelehuray

Single life made think of this one ##lifehack ##NeverJustAGame ##singlelife ##foryoupage

♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

El video viral en cuestión no solo ha generado gran impacto en TikTok, sino que también en otras redes sociales. No te sientas mal si no lo has visto, pues en esta nota podrás hacerlo sin problemas. ¿Te animarás a poner en práctica el método?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO