Un video viral tiene como protagonista a un testarudo koala que no quiso se rescatado por un buen samaritano pese a correr el peligro de ser arrollado al encontrarse en medio de una carretera. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial
Un video viral tiene como protagonista a un testarudo koala que no quiso se rescatado por un buen samaritano pese a correr el peligro de ser arrollado al encontrarse en medio de una carretera. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial

¿Alguna vez pensaste que los podían ser tan obstinados? Eso fue lo que se preguntaron los internautas en más de una al ver el de de un marsupial que luchó “con garras y dientes” para no ser rescatado por un granjero en medio de una carretera en la zona regional de .

“Papá vio cómo los autos sobre la [cresta] de la colina casi se pierden este koala en el medio de la carretera. Fue así que decidió rescatarlo y lo puso a salvo en un árbol”, escribió Loz Wright, la joven que compartió en su cuenta de () el singular momento protagonizado por el marsupial y su progenitor.

En las imágenes se observa al hombre intentando levantar a la peluda criatura de un lado del camino usando un par de guantes industriales; sin embargo, el koala al parecer no quería ser molestado y no dudó en atacar a su “rescatista” con sus largas y afiladas garras mientras gruñía fuertemente, reportó la revista .

@lozzwright_

Dad watched as cars over the kress of the hill nearly miss this koala on the middle of the road. He decided to rescue him and put him safe in a tree

♬ original sound - Lozz Wright

El padre de Loz Wright continuó “luchando” con el marsupial en el camino hasta que este último agita tanto sus patas delanteras como traseras en un desesperado intento de rasguñarlo. “Sacrificaré mis manos. No pienso verlo ser arrollado por un auto”, se lee escrito en el de aludiendo a su agitado encuentro.

Afortunadamente, el hombre logra cargar al koala y llevarlo hacia el otro lado del camino hasta colocarlo en el tronco de un árbol cercano para evitar que sufra un potencial daño. “Adorable amiguito… vaya que tienes un mal temperamento”, se le oye decir al protagonista del de , que solo recibe más que gruñidos de parte del animal.

Debido a la ola de comentarios en los que preguntan qué pasó al final con el koala, Loz Wright dijo en una posterior publicación que el marsupial trepó hacia lo más alto del árbol y “siguió viviendo su vida al máximo”, aunque lo que sorprendió a más de uno fue descubrir lo agresivos que pueden llegar a ser estos animales que muchos creían dóciles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Robusto hombre realiza un salto mortal sobre su oponente
Hombre pesa más de 150 kilos