La mujer se mostró emocionada al ver que el experimento que hizo había funcionado. (Foto: @_mariselaaa | TikTok)
La mujer se mostró emocionada al ver que el experimento que hizo había funcionado. (Foto: @_mariselaaa | TikTok)

no solo es una plataforma en la que podemos encontrar los mejores de gente bailando, sino también el lugar idóneo para ver reacciones. Algunas de estas son tan peculiares que se vuelven populares rápidamente.

Una de las que recientemente ha ingresado a ese selecto grupo es la protagonizada por una señora de nombre de Marisela. Ella aparece en el clip, que está por superar los 2 millones de reproducciones, haciendo un experimento peculiar.

Este consiste en colocar un huevo en un recipiente lleno de vinagre blanco y esperar 24 horas para ver qué sucede. La reacción que presenta al notar que las cosas salieron como pensaba ha cautivado a cientos de usuarios.

“Miren esto, se deshizo el cascarón. Esto es increíble, es el mejor experimento que haya hecho”, exclama la mujer en el video que a continuación dejamos.

@_mariselaaa

El mejor experimento 🤩 me emocione 😳 y el final 😱🤪😂😂##huevoyvinagre ##experimento ##imprecionante ##cool ##fun ##cienciamagica ##viral ##fyp

♬ original sound - Marisela

Los comentarios de los internautas, como no podía ser de otra forma, fueron positivos para la señora. Muchos la animaron a que realice más experimentos.

“¡Sigue así por favor! ¡Eres genial!”, “Estamos esperando más experimentos divertidos y útiles en nuestro día a día” y “Cada vez que veo uno de tus videos me lleno de alegría. ¡Gracias!”, fueron algunos de esos pronunciamientos.

TE PUEDE INTERESAR