El video ya superó las 5 millones de vistas en TikTok. Muchos quedaron cautivados por las imágenes. (Foto: Caters Clips | YouTube)
El video ya superó las 5 millones de vistas en TikTok. Muchos quedaron cautivados por las imágenes. (Foto: Caters Clips | YouTube)

almacena millones de videos de gente realizando los bailes más diversos. De igual forma, la plataforma es hogar de muchísimos clips que muestran reacciones de personas al recibir una noticia completamente inesperada.

En este segundo grupo encontramos la grabación protagonizada por una joven llamada Amanda Gutiérrez, quien vive en los Estados Unidos. Allí, ella se entera que su hermana, Sophie, está gestando.

Decenas de usuarios de han indicado que las imágenes son “oro puro” por lo cautivantes que son. Bueno, es hora que veas todo.

“Su alegría es incomparable. Realmente tenía muchas ganas de convertirse en tía”, “Sospecho que ese nene va a ser muy mimado por ella” y “¡Caramba! Ella en verdad no lo esperaba”, fueron algunos de los comentarios.

Las imágenes superaron las 5 millones de vistas y se encuentran en diferentes plataformas sociales. “Me emocionó mucho que se alegrara por mí porque no las tenía todas conmigo de que alguien fuera a reaccionar así”, dijo Sophie al canal de YouTube Caters Clips, el cual también compartió el video.

TE PUEDE INTERESAR