Mike contó cómo su esposa se vengó de él luego de haberle obsequiado un vestido pequeño para incentivarla a perder peso. (Foto: @mike_p_89 / TikTok)
Mike contó cómo su esposa se vengó de él luego de haberle obsequiado un vestido pequeño para incentivarla a perder peso. (Foto: @mike_p_89 / TikTok)

En y en otras redes sociales circula un video que ha divertido bastante porque es protagonizado por un hombre que cuenta una singular experiencia. Él le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse. ¡Tienes que ver el clip !

Mike, cuyo usuario en TikTok es , contó, a través de un video publicado el 12 de marzo del presente año, que se percató que su esposa había ganado un poco de peso, y como se acercaba su cumpleaños, decidió obsequiarle algo inesperado para ella.

Él le compró un vestido pequeño y le puso una nota que decía: “Estoy deseando verte en esto”. Todo para motivarla a que bajara de peso. Lo que él nunca imaginó es que dicho detalle no sería del agrado del amor de su vida, que decidió vengarse dándole un obsequio.

MÁS INFORMACIÓN: Pasajeras insultaron y tosieron sobre conductor de Uber que les pidió que usaran mascarilla dentro del vehículo
@mike_p_89

She’s a savage 🥺 ##tiktokcomedy ##humor ##comedytiktok ##dadjokes ##comedy ##jokes ##joke ##wife ##birthday ##dress ##weightloss

♬ original sound - Mike

Un día, al regresar a casa del trabajo, el hombre vio un paquete de condones que, según sus propias palabras, eran demasiado grandes para él. Lo más llamativo es que tenían una nota que decía: “Tengo muchas ganas de verte en estos”. Su esposa le había dado una cucharada de su propia medicina.

El video del relato del hombre no tardó en volverse viral en TikTok. Como divirtió bastante a usuarios de distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España, el clip acabó llegando a otras redes sociales. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO