Un video viral muestra cómo un niño sobrevivió de milagro a una aparatosa caída desde el quinto piso de un edificio. | Crédito: Google Maps / CBS New York / YouTube
Un video viral muestra cómo un niño sobrevivió de milagro a una aparatosa caída desde el quinto piso de un edificio. | Crédito: Google Maps / CBS New York / YouTube

vuelve a ser escenario de un hecho insólito. El reportó que un niño cayó de la ventana de un quinto piso y sobrevivió de milagro con apenas una fractura de fémur. Todo lo ocurrido quedó registrado en un que fue replicado en más de una .

Al promediar la 1:00 p.m. del pasado lunes 3 de mayo, las cámaras de seguridad los negocios ubicados en la planta baja del inmueble de la avenida East Tremont, en , captaron cómo el pequeño José G. (3) lucía asustado y muy nervioso en la acera mientras era auxiliado por varios peatones que pasaban por el lugar.

Los familiares del infante –que tiene – declararon al noticiero que este se encontraba bajo su supervisión cuando caminó hacia la otra habitación y comenzó a jugar con la unidad de aire acondicionado colocada en la ventana. Al aparentemente remover un pedazo de cartón que cubría una abertura, se precipitó al vacío.

Asimismo, señalaron que un vecino suyo que estaba caminando por los exteriores del edificio cuando transcurrieron los hechos del vio al pequeño sentado en la acera y corrió para alertarlos, quedando en shock al descubrir lo que le había pasado a José. Afortunadamente, el toldo de un negocio ubicado en la planta baja amortiguó su caída.

Si bien el Departamento de Policía de Nueva York precisó que el hecho es considerado como un accidente y “no hay sospecha de que se haya cometido una criminalidad”, oficiales de la conversó con la familia del pequeño al día siguiente para investigar a fondo lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hallan pistas del tesoro escondido de Adolf Hitler de casi 700 millones de dólares