Hombre no se enteró que su pareja había descubierto sus infidelidades. (Foto: Captura/Tik Tok)
Hombre no se enteró que su pareja había descubierto sus infidelidades. (Foto: Captura/Tik Tok)

Ante las infidelidades de su pareja, una mujer decidió vengarse de una manera bastante original: hizo que le tatuaran la palabra “infiel” en la espalda del hombre, hecho que dio la vuelta en hasta convertirse un .

MÁS HISTORIAS | Madre ofrece servicios de lavado de ropa a mano para comprar torta de cumpleaños a su hijo

No todas las personas reaccionan de la misma manera ante una revelación tan impactante como chocante que resulta saber que la persona que amas te está siendo infiel.

La mayoría de las reacciones desembocan en peleas producto de la cólera, del dolor, otras son un poco más calmadas, racionales, mientras que un escaso porcentaje buscan razones creativas para dejar por sentado su amargura como la que estamos a punto de ver.

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...##paratii ##fypシ ##increíble ##parejas ##amor ##entretenimiento

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

Esta persona comenzó a notar un comportamiento extraño en su pareja. Intrigada por este cambio de actitud, llegó a encontrar conversaciones en su smartphone que dejaban claro que el hombre mantenía relaciones con otras mujeres.

En vez de reclamarle o mostrarle las pruebas que había encontrado, decidió planificar una venganza especial, una que sería un recordatorio permanente de sus acciones, por lo que decidió obsequiarle un tatuaje a su novio,

El sujeto acudió al estudio sin saber lo que le esperaba. El hombre le dijo a su novia que escogiera un modelo para que este se lo tatúe, por lo que ella escogió la palabra “infiel”.

@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo...##paratii ##fypシ ##increíble ##parejas ##amor

♬ Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

Mientras el tatuador hacía su trabajo, la mujer grabó el momento, además de mostrar las capturas de las conversaciones que el novio mantenía con otras mujeres desde su teléfono celular.

Nunca perdió el papel, de hecho, le aseguró a su novio que todo se trataba de una sorpresa, que el video sería mostrado a sus familiares, amistades, para que se enterasen sobre lo que estaba sucediendo.

El video se convirtió en un viral de Tik Tok, sin embargo, no sabemos cómo acabó la historia. Desconocemos si el sujeto se borró el tatuaje o, inclusive, si la pareja aún mantiene su relación, aunque es bastante difícil afirmar esto último.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado 'tocando' el piano
Perro es captado 'tocando' el piano null