La madre de los mapaches habría entrado al edifico por un ducto de ventilación. (Foto referencial - Pexels)
La madre de los mapaches habría entrado al edifico por un ducto de ventilación. (Foto referencial - Pexels)

| La vida te da sorpresas. Una mujer compartió en su cuenta de una serie de videos que muestran una peculiar odisea, la que terminó con el rescate de unas crías de mapache. La historia fue recogida por varios medios internacionales, como .

Según señalaron, todo comenzó un día en que la protagonista de la historia, cuyo nombre se desconoce, oyó un inusual ruido al entrar a su baño. Este captó su atención y quedó intrigada.

Fue así que se dio cuenta de que se trataba de un llanto muy parecido al de un bebé. Poco tiempo después solicitó ayuda para romper la pared y así logró rescatar a los pequeños animales que estaban en problemas.

El video viral de muestra que dos mapaches nacidos recientemente se encontraban atrapados entre la pared del baño y el muro de otra construcción. El trabajador que hizo posible el rescate se llevó a la pareja de roedores.

@fulltime281

##baby##raccoons##livingbehindwall##bathroom##tearitup##fyp##foryou##viral##share##remodel ##runner

♬ Oh No - Kreepa

Luego, este entregó dichos animales a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) para su cuidado e identificación.

Todo parece indicar que un mapache hembra entró al edificio donde vive la mujer por los ductos de ventilación y dio a luz. En algún momento, los cachorros se deslizaron y terminaron entre los muros.

TE PUEDE INTERESAR