Un video viral protagonizado por un pequeño que ama la Nutella te robará más de una carcajada. | Crédito: @shakirahwrites / Twitter.
Un video viral protagonizado por un pequeño que ama la Nutella te robará más de una carcajada. | Crédito: @shakirahwrites / Twitter.

” se convirtió en una de las palabras más buscadas en en después que, previo a la segunda cuarentena decretada por el gobierno para contrarrestar la segunda ola de la pandemia, una vecina de Surco se volvió tendencia al decir que en un que esta marca de crema de cacao y avellana endulzada encabezaba su lista de productos de primera necesidad que iba a comprar mientras hacía fila para ingresar al supermercado junto a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: “Ahorita estoy comiendo full nutella”: Pobladora de Surco reveló que compra este producto como alimento de primera necesidad

Es en esa misma línea que el Internet, considerado como una fuente casi inagotable de entretenimiento para todas las edades, nos regala otro relacionado con Nutella, pero esta vez protagonizado por un niño que se ha robado más de una sonrisa en redes sociales como al deletrear y repetir en voz alta la palabra que creía acababa de analizar letra por letra de la forma más adorable posible. ¿Qué fue lo que dijo y por qué se ha convertido en una de las publicaciones más comentadas?

Todo comenzó cuando , una escritora y cineasta de Barbados publicó en su cuenta de un clip de apenas 10 segundos de duración. Bajo el título “No puedo dejar de reírme con esto. Al menos se ve que es un niño con mucha confianza”, el material muestra al pequeño identificando las letras “N-U-T-E-L-L-A” mientras señala el pote de la crema de cacao y avellana endulzada; sin embargo, cuando alguien le pregunta qué es lo que decía la palabra que voceó, el pequeño dijo a todo pulmón: “¡¡¡Mantequilla de maní!!!”.

MÁS INFORMACIÓN: Niño llevaba yogur y huevos ocultos en su mochila para amigo que no tenía que comer

La curiosa forma del niño de pronunciar la palabra “Nutella” que acababa de deletrear desató toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales. En cuestión de horas, el de Shakirah Bourne superó los 4′000,000 de reproducciones, además de acumular más de 327,000 ‘Me Gusta’ y 1,400 comentarios de internautas maravillados por la ocurrencia del pequeño, cuyo error al confundir un producto del otro probablemente se debió a sus ganas incontrolables de probarlo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)