Un padre ha sorprendido en Internet con su reacción al leer lo que su hija de 4 años escribió sobre él en una tarea. (Foto: @dadrealbad / TikTok)
Un padre ha sorprendido en Internet con su reacción al leer lo que su hija de 4 años escribió sobre él en una tarea. (Foto: @dadrealbad / TikTok)

Un padre de familia ha sorprendido a todos en y otras redes sociales con su reacción al leer lo que su hija de 4 años escribió sobre él en una tarea escolar. El video que grabó el hombre es un verdadero éxito. ¡Tienes que verlo!

En la grabación que hacemos mención se aprecia a Zach estando en el interior de su vehículo, revisando la tarea que su pequeña hija había hecho y que curiosamente trataba de él. Ella tenía que colocar información sobre su progenitor y como claramente no sabe todo acerca de su padre, hizo su mayor esfuerzo a la hora de responder las preguntas.

De acuerdo al video viral compartido por el propio padre a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 11 de mayo del presente año, una de las interrogantes que ella respondió fue: “¿Cuántos años tiene tu papá?”. Ella, curiosamente, puso “6”.

MÁS INFORMACIÓN: El momento en que un joven con resaca finge desmayarse en el trabajo para tener el día libre

Pero lo que más llamó la atención del hombre y le generó risas fue la respuesta de la pequeña ante la siguiente pregunta: “¿Qué hace tu papá en el trabajo?”. La menor escribió: “No sé, pero come”, según el clip difundido.

@dadrealbad

😂 ##eatgood ##prek ##parenting ##funny ##LoveMeMode

♬ Oh No - Kreepa

La grabación divirtió bastante a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España. Es por esa razón que el video viral ya circula en varias redes sociales. Si aún no lo has visto, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO