Pareja que se encadenó para poner a prueba su amor se libera 4 meses después para terminar su relación. (Foto: Instagram)
Pareja que se encadenó para poner a prueba su amor se libera 4 meses después para terminar su relación. (Foto: Instagram)

Todo tiene su final. Cuando la gente está enamorada hace locura alguna vez, pero esta historia lo supera todo. Una pareja de jóvenes en Ucrania decidió encadenarse el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, para poner a prueba su amor, pero, hoy, cuatro meses después, decidieron romper la cadena y terminar su relación. Ahora seguirán sus vida por separado. ¿Qué pasó durante este tiempo? Esta es la singular historia.

MÁS INFORMACIÓN | “Me da un poco de miedo”: Mujer descubre que le han depositado US$1.000 millones en su cuenta bancaria y nadie sabe de dónde provino

Viktoria Pustovítova y Alexánder Kudlái decidieron encadenarse a través de sus manos para probar que su amor es de verdad, por lo que desde el pasado 14 de febrero tuvieron que hacer absolutamente todo juntos, incluso ir al baño. Esto duró 123 días, hasta el último jueves cuando la pareja pidió que le cortaran la cadena.

La ceremonia de separación fue cubierta por varios medios de comunicación ucranianos, y no era para menos ya que un representante del Registro de Récord Nacionales de Ucrania, presente durante el evento, confirmó oficialmente que la pareja ha establecido el récord de duración en esta condición.

Ambos dijeron a los periodistas que a partir de ahora van a mantener van a seguir por separado, y la joven incluso se mudará a vivir a otra región. De acuerdo a Pustovítova, pronto reanudará una “vida plena” y espera que su historia “sirva de buen ejemplo para todas las parejas de Ucrania”.

Por su parte, Kudlái indicó que pidieron romper la cadena porque se dieron cuenta que ambos tienen “diferentes visiones sobre la vida”. “Hemos mejorado la comunicación y nos conocemos completamente. El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría”, añadió el joven.