La mascota de uno de los novios interrumpió el baile de los recién casados, llevándose los aplausos de todos. | Foto: proposalspage
La mascota de uno de los novios interrumpió el baile de los recién casados, llevándose los aplausos de todos. | Foto: proposalspage

Los siempre fueron considerados como el compañero más fiel del hombre desde siglos atrás. Estas mascotas nos acompañan en todo momento de nuestras vidas y nos aman con la misma intensidad ante distintas situaciones emocionales que estemos atravesando. Es el caso de un perrito que captó toda la atención en el día de la boda de uno de sus dueños y que se volvió .

Más información La historia del buen samaritano que buscó en varios albergues al perro que sus vecinos abandonaron

En el se puede apreciar a la pareja de recién casados bailando juntos y disfrutando del hermoso momento. El esposo con un esmoquin negro y la esposa con un radiante vestido blanco, se ven muy felices realizando su primer baile como casados. Sin embargo, las miradas de los asistentes era para otro asistente.

Y es que de un momento a otro un perrito irrumpió en la pista de baile y se robó el show ante ciento de personas que presenciaban el baile de los recién casados. El can, que también vestía esmoquin negro, se metió entre la pareja y por un breve momento los separó, desatando la risa de todos en el lugar.

De esta manera, el adorable perrito se convirtió en el protagonista de la boda y de un video viral que suma miles de reproducciones en Instagram y en diferentes redes sociales.

Perrito se roba el show


tags relacionadas