En Estados Unidos, dos perros protagonizaron una escena al mejor estilo de Romeo y Julieta. (Foto: TikTok/ @Pawbrwey)
En Estados Unidos, dos perros protagonizaron una escena al mejor estilo de Romeo y Julieta. (Foto: TikTok/ @Pawbrwey)

La escena del balcón entre Romeo y Julieta es una de las más famosas y románticas que existe en el mundo. En , un tiktoker comparó este romance con el que protagonizaron su perrita Audrey y un Golden retriever vecino. A diferencia del melodrama de William Shakespeare, esta historia tiene un final feliz. Mira el tierno .

Según las imágenes, publicadas por el usuario de Pawbrey, Audrey, una Golden retriever, aparecer por el balcón mirando hacia la parte baja. Al acercarse el dueño de la mascota se da con la sorpresa que un can de la misma raza no dejaba de observarla.

Creo que mi golden retriever está pasando por un romance de Romeo y Julieta”, fue el texto que acompañó el video publicado a mediados de setiembre.

Las imágenes se hicieron viral y, hasta la fecha, sobrepasaron los once millones de reproducciones, casi tres millones de likes y más de 7 mil comentarios.

“¿Deberían conocerse?”, preguntó en la descripción del video.

@pawbrey

Should they meet? ##goldenretriever ##fyp ##lovestory ##puppylove

♬ Like I Can - Sam Smith

La historia de ‘Romeo’ y ‘Julieta’ tuvo un final feliz

Debido a que los miles de usuarios se interesaron por el romance, el usuario Pawbrey decidió realizar una segunda parte al día siguiente.

En las imágenes, Aubrey es llevada por su dueño hasta la calle para que pueda conocer a Bruno, el otro golden retriever.

“¡Parte 2 de la historia de amor de mi golden retriever! Gracias @victorhpena por permitirnos visitar a Bruno”, escribió el usuario de Tiktok en el video, que estuvo ambientado con la canción “Love Story”, de Taylor Swift y ya superó el millón de visualizaciones.

@pawbrey

Part 2 of my golden retriever’s love story! Thanks @victorhpena for letting us visit Bruno 🥰 ##lovestory ##fyp ##goldenretriever ##puppylove

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift