El perro tuvo un comportamiento inesperado al descubrir a un gato en su cama. (Foto: Rumble Viral / YouTube)
El perro tuvo un comportamiento inesperado al descubrir a un gato en su cama. (Foto: Rumble Viral / YouTube)

En , se compartió un video que se volvió por mostrar el preciso momento en que un perro descubre que un gato se ‘apoderó’ de su cama. La increíble reacción que tuvo el animal para recuperar lo que es suyo dio la vuelta al mundo. Aquí te contamos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: Cámara de seguridad capta el tierno momento en que un perro calma a un bebé cuando llora
HAZ CLIC: Perro ingresa a la piscina cuando le llaman la atención por hacer una travesura

La grabación, que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España, inicia con el can ingresando a cierto ambiente de su casa donde se encuentra su cojín. Ahí se percata que su amigo felino estaba descansando plácidamente y con mucha confianza.

Solo bastaron unos segundos para que el perro decidiera pararse justo delante de él para mirarlo fijamente e incomodarlo. Pero eso no es todo. Como vio que el gato no se movía, se acercó más y lo olfateó. En ese momento, el minino se puso a la defensiva.

El can, lejos de querer atacarlo, solo hizo un movimiento rápido y asustó al pequeño felino, que acabó yéndose de la cama. Miles de usuarios de YouTube, se quedaron asombrados con el comportamiento del pastor alemán, ya que nunca se mostró agresivo, solo quería que el gato se fuera.

El video de todo lo descrito fue compartido en la mencionada red social por el canal , exactamente el 25 de julio de 2016. En la actualidad, posee más de 4 millones de reproducciones. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a conductor de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a conductor de un autobús que le regala comida

TE PUEDE INTERESAR: