Un video viral tiene como protagonistas a dos grupos de pingüinos que se cruzaron a mitad de camino hacia el mar. | Crédito: @AndzB / Twitter.
Un video viral tiene como protagonistas a dos grupos de pingüinos que se cruzaron a mitad de camino hacia el mar. | Crédito: @AndzB / Twitter.

Un de muestra la curiosa “charla” entre dos colonias de pingüinos al cruzarse sus caminos que terminó confundiendo tanto a uno de ellos que no sabía al final si pertenecía al grupo de los que se iban al agua o volvían a tierra firme.

MÁS INFORMACIÓN: Pingüino saluda a exploradores en la Antártida y el curioso hecho se volvió viral en Twitter

Las imágenes fueron grabadas en las , archipiélago de América del Sur situado en el Atlántico, y compartidas por Andrea Barlow, directora del Falkland Islands Museum and National Trust, a través de su cuenta de .

“Los saltarines de la izquierda se dirigen al mar, los de la derecha vuelven a su colonia después de haber estado en el agua. Me encanta la charla que tienen cuando se encuentran… ¡¡y el pingüino confundido del final!!”, se lee en la descripción del .

MÁS INFORMACIÓN: Esta foto de dos pingüinos que quedaron viudos mirando el horizonte dio la vuelta al mundo

Desde su el pasado 11 de enero, la cómica escena tiene más de 34,200 ‘Me Gusta’, así como miles de ‘retuits’ y cientos de comentarios que no pueden dejar de referirse a la curiosa, pero adorable reacción del distraído pingüino.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5?

¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5? (Video: TikTok)