Un video viral de una pedida de mano con un final inesperado desató toda clase de reacciones en las redes sociales. | Crédito: Findout Media / Facebook.
Un video viral de una pedida de mano con un final inesperado desató toda clase de reacciones en las redes sociales. | Crédito: Findout Media / Facebook.

¿Un caso de la vida real o una simple dramatización? Eso es lo que más de uno se preguntó al ver un video viral de , que hasta el momento cuenta con más de 17′000,000 de reproducciones en la página , que muestra una fallida propuesta de mano organizada por un joven de mientras comía unas hamburguesas de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida con su novia y una amiga de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Viral: Joven es sorprendida con espectacular pedida de mano

En la escena en cuestión, compartida originalmente en Facebook por la página , se observa al novio introduciendo el anillo de compromiso en el pan de una hamburguesa de , para luego entregárselo a su novia que conversaba amenamente con la otra persona presente en la mesa; sin embargo, jamás pensó que la reacción de su pareja al descubrir la sorpresa acabaría haciendo que se cuestione sobre el futuro de su relación.

Y es que después de darle un mordisco a la hamburguesa, la protagonista del se percata que hay algo dentro del pan. “¿Qué encontraste?”, le preguntó el novio. “Un anillo”, respondió ella, intuyendo que se le había caído a la trabajadora del área de cocina de McDonald’s que preparó su pedido y a la que nunca se le cruzó la idea por la cabeza que su pareja lo había puesto intencionalmente ahí para pedirle que se casara con él.

MÁS INFORMACIÓN: Iquitos: Fingen intervención policial para pedirle matrimonio a joven

“¿Por qué crees que es de la chica del McDonald’s?”, retrucó el joven, perplejo al ver que su plan no salió como imaginaba. “Ay, velo, está todo feo. (…) súper aburrido y ni pesa. Está bien feo. Parece [una argolla] de las maquinitas que le echas 5 pesos”, señaló la mujer. “¿En serio? Pero, ¿no crees que para ella sea algo bonito que se lo haya dado su novio?”, volvió a interrogar el chico a su pareja, esperando que todo se trate de una broma.

“Pobre de ella. Si te van a dar un anillo, que le echen ganitas, que esté más bonito. Yo le diría que no”, le comentó la novia a la persona que grababa el video, que seguía decepcionándose con cada palabra que ella hacía sobre el gesto. Cuando tanto ella como la amiga deciden ir a devolvérselo a su “verdadera dueña”, el muchacho da por finalizada la conversación, se levanta de la silla y se va con la argolla dejando a las mujeres con la palabra en la boca.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el video viral de una propuesta de matrimonio para “chuparse los dedos”

“Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarle. Tal vez no fue lo mejor cómo lo hice, pero creo que no se vale tratar a las personas que abren su corazón como ella lo hizo, reflexionó el joven sin dejar de enfocar el anillo que iba a entregarle a la que creía iba ser su futura esposa.

Si bien la mayoría de usuarios de (y las otras redes sociales donde se replicaron las imágenes) criticaron a la novia por su actitud despectiva hacia la propuesta de su pareja, otros cuestionaron la veracidad del y afirmaron que se trataría de una puesta en escena, ya que consideraron “poco creíble” que la mujer no se diera cuenta de lo que estaba su novio al principio mientras ocultaba el anillo de compromiso dentro de la hamburguesa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Vagabundo intenta llevarse el delivery y dueño de la comida hace esto al final

Vagabundo intenta llevarse el delivery y dueño de la comida hace esto al final. (Twitter)