Un video viral muestra una curiosa escena ocurrida en la sesión de fotos de una boda en la India, la misma que abrió el debate en Twitter. | Crédito: @Ease2Ease / Twitter.
Un video viral muestra una curiosa escena ocurrida en la sesión de fotos de una boda en la India, la misma que abrió el debate en Twitter. | Crédito: @Ease2Ease / Twitter.

Opiniones divididas generó en redes sociales como un protagonizado por una pareja de recién casados y un fotógrafo en la , provocando que la novia echara a reír a carcajadas. Las breves imágenes de apenas 45 segundos de duración, que acumulan más de un millón de reproducciones, hicieron que más de uno se preguntara cuánto de verdad y cuánto de ficción había detrás de ellas.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Le dio y no consejos! Novio le propinó su “tatequieto” a fotógrafo por acercarse mucho a su esposa

El en cuestión compartido el pasado 5 de febrero comienza de una forma inocente: los novios posando sobre una especie de tarima mientras el fotógrafo los retrataba desde distintos ángulos; sin embargo, los problemas ocurren cuando la persona con la cámara decide captar a la novia en solitario y, un par de tomas después, aparentemente le tocó el rostro con la finalidad de ajustar el encuadre, acción que irritó a su esposo que se encontraba cerca.

Sin pensarlo dos veces, el hombre golpeó al fotógrafo en la espalda para advertirle que no se propasara y le pidió que se bajara del escenario, algo que acabó sorprendiendo a este último y provocando un incontrolable ataque de risa en la novia, que solo atinó a sentarse en el suelo soltando varias carcajadas e intentando recuperar la compostura, mientras el novio emprendió la retirada del lugar.

MÁS INFORMACIÓN: La Rosa de Guadalupe: Video de infidelidad descubierta en matrimonio se vuelve viral y afirman que la realidad supera a la ficción

Si bien , la persona que publicó el en su cuenta de , aclaró que no sabía si el hecho ocurrió en la vida real o se trató de una broma que le jugaron al novio, empero, el misterio fue resuelto horas después cuando la misma “novia” comentó en la publicación que la escena en cuestión tuvo lugar durante la filmación de la película ‘Darling Pyaar Jhukta Nahi’.

Asimismo, Anikriti Chowhan –como se identificó la mujer que aparece en las imágenes–agradeció a Mohan por compartir y ayudar a convertir el clip en tendencia en las redes sociales, al tiempo que precisó que no se casó en realidad y que todo fue parte del libreto de la cinta en la que trabaja como actriz, reportó el sitio indio .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

No se quedó con las ganas: Novia es viral luego de destrozar la casa de su ex quien le fue infiel

No se quedó con las ganas: Novia es viral luego de destrozar la casa de su ex quien le fue infiel