Un video viral muestra el accionar delictivo de esta pandilla compuesta por "rebeldes" animales de granja. | Crédito: @nevsehir_bel / Twitter.
Un video viral muestra el accionar delictivo de esta pandilla compuesta por "rebeldes" animales de granja. | Crédito: @nevsehir_bel / Twitter.

Aterrorizados. Así viven los residentes de una ciudad en el centro de Turquía por los constantes “ataques en manada” de una agresiva pandilla que merodea por sus calles a plena luz del día y arremetiendo contra todo aquel que se interponga en su camino. ¿Quiénes integran este grupo delictivo? Un ofrece la respuesta: una oveja, una cabra y tres corderos que escogieron la senda del crimen.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer aprendió a la mala a no molestar a un carnero dentro de su corral

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del municipio turco de Nevsehir, que compartió en su , se observa a los animales de granja sembrar el pánico entre los locales y “vandalizar” el ayuntamiento. “Hemos sido tomados como rehenes por una oveja, una cabra y tres corderos”, publicó en la mencionada red social, adjuntando evidencias del accionar delictuoso de los sospechosos.

Y es que no solo se puede observar a los animales persiguiendo a los guardias de seguridad sino también agrediendo a transeúntes, como fue el caso de la oveja embistiendo con su cabeza en más de una ocasión a un hombre que, en vez de seguir enfrentándolo, opta por buscar refugio en un edificio junto a otras personas. La cabra y los corderos, por otro lado, se mantienen vigilantes para alertar a su cómplice de la llegada de las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN: Pato bebé demostró ser el ‘jefe’ de la granja arrinconando a sus amigos

Desde que fue compartido el pasado 14 de diciembre, el de Twitter tiene más de 2′700,000 de reproducciones, además de miles de comentarios. “Estas pandillas se están saliendo de control”, “Todos lo toman a la broma, pero no saben lo aterradores que pueden ser los pandilleros”, fueron algunos de las irónicas intervenciones de ‘tuiteros’ sobre las controvertidas imágenes.

De acuerdo al medio local , los animales de granja finalmente fueron rodeados y llevados a un albergue llamado Animal Town, antes de ser devueltos a su dueño, un ciudadano turco identificado como Hasan Unbulan, que explicó que la cabra, la oveja y los tres corderos probablemente escaparon de su corral cuando la puerta quedó abierta por la noche debido a los fuertes vientos registrados en los últimos días.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Animales de terapia alegran a infantes con discapacidades en Honduras

Animales de terapia alegran a infantes con discapacidades en Honduras

TE PUEDE INTERESAR:

VEA TAMBIÉN