Un video viral muestra la acalorada reacción de un repartidor a domicilio al no recibir una compensación o reconocimiento por haber completado una entrega complicada. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un video viral muestra la acalorada reacción de un repartidor a domicilio al no recibir una compensación o reconocimiento por haber completado una entrega complicada. | Crédito: Pexels / Referencial.

Un repartidor a domicilio de , una conocida cadena de pizzerías de a nivel internacional, se volvió viral en redes sociales como después de ser grabado perdiendo los papeles por las propinas (o, mejor dicho, la falta de ellas) después de haberlo dejado esperando bajo la lluvia mientras le entregaba su pedido a un cliente.

Frustrado por no recibir una compensación pecuniaria por el reparto, pese a que tuvo que quedarse parado por “cinco minutos” sin poder guarecerse de la lluvia, el protagonista del de pega un grito mientras la persona detrás de la cámara intenta calmarlo recordándole que si quiere propinas, solo tiene que seguir “haciendo más entregas”.

Sin embargo, el repartidor dijo que ya no quería trabajar más en dicho lugar. “¿Cinco minutos afuera bajo la lluvia y sin propina?”, manifestó antes de golpear las cajas vacías de pizza apiladas y salir fuera de cuadro. Las imágenes, tituladas ‘Este es el por qué debes dar propina a tus repartidores’, tiene más de 1′600,000 vistas y 203,000 ‘Me Gusta’ desde su publicación el 21 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: El inesperado abrazo de un niño a un repartidor que había perdido recientemente a su hija

Si bien en los más de 18,100 comentarios que el de tiene hasta el momento (y contando) la mayoría se identificó con su situación, otros criticaron su infantil reacción al hecho de no recibir propina señalando que las entregas a domicilio ya son costosas de por sí y que los empleadores deberían asegurarse de pagarle lo suficiente a su personal.

Sin embargo, como menciona el sitio , en respuesta a uno de los comentarios negativos, el usuario de que en su cuenta explicó que cualquier monto de dinero o reconocer su arduo trabajo para entregar a tiempo el pedido a pesar de las condiciones climáticas adversas hubiera sido bien recibido.

@leaks._.world

😱This is why you should tip your drivers 😰 ##fyp ##dominos

♬ original sound - Malik

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Espectacular persecución policial tras robo de auto por parte de un grupo de jóvenes

Espectacular persecución policial tras robo de auto por parte de un grupo de jóvenes. (MiamiBeachPD/Twitter)