La repartidora se ganó la admiración de los usuarios de Tik Tok. (Foto: EFE)
La repartidora se ganó la admiración de los usuarios de Tik Tok. (Foto: EFE)

Una repartidora de comida de fue la protagonista de un en pues, al no encontrar nadie en la casa a la cual debía entregar el pedido, se las ingenió para dejar los alimentos, haciéndolo por medio de las rejas, todo con tal de cumplir con su labor y ganándose el respeto de los internautas.

El suceso tuvo lugar en una de las ciudades rusas más importantes, San Petersburgo, donde un transeúnte, al notar a la repartidora, decidió coger su teléfono celular y grabar lo que ella estaba haciendo. ¿Qué es lo que se ve?

En el video se puede ver a la mujer atravesando la reja cerrada para dejar la comida, al punto que tuvo que doblar barrotes, abriendo un pequeño espacio por el cual pudo ingresar al domicilio y dejar el pedido.

Fácilmente, el común denominador pensaría que toda esta puesta en escena podría tratarse de un intento de robo, pero, todo lo contrario, la repartidora de la empresa Samokat consiguió abrir la puerta y procedió a entregar la comida.

Una vez que estas imágenes llegaron a la red social Tik Tok, el video no tardó nada para convertirse en tendencia y, consecuentemente, en viral, consiguiendo, como es obvio, millones de reproducciones así como miles de usuarios de esta plataforma china.

De hecho, la mayoría de las personas respaldaron a la repartidora, destacando su ética de trabajo a pesar de la adversidad y porque bien pudo comunicar a su base que nadie se encontraba en el domicilio donde le tocaba hacer el reparto.

Desde la pandemia del coronavirus, los servicios de delivery han incrementado sus ventas. (Foto: EFE)
Desde la pandemia del coronavirus, los servicios de delivery han incrementado sus ventas. (Foto: EFE)

“La repartidora no hizo nada malo”, “así también entraré en tu corazón”, “la señora dijo: ‘yo me voy hasta dejar el pedido’”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas tras ver el video.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null