Un video viral narra la mala experiencia de una mujer cuyo apartamento se quemó debido a un muro de luces de neón. | Crédito: Pexels / Referencial
Un video viral narra la mala experiencia de una mujer cuyo apartamento se quemó debido a un muro de luces de neón. | Crédito: Pexels / Referencial

Es sabido que el arte de muros de neón es una de las opciones de diseño para habitaciones más populares; sin embargo, la experiencia de una mujer de narrada en un de publicado en más de una puede servir como una señal de advertencia.

Con el popular audio “Oh No” de fondo, usó su cuenta de el pasado 27 de mayo para mostrar cómo su muro de luces de neón aparentemente quemó y destruyó el apartamento al que apenas 14 horas antes acababa de mudarse con su mascota.

El muestra un enorme agujero con rastros de fuego en la pared, además de paredes dañadas por el humo y mojadas por los aspersores de emergencia tras un presunto fallo del adorno luminoso. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó herido en el siniestro.

@sydsacks

I guess it was fun while it lasted rip ##FriendsReunion ##ConjuringHorror ##FYP

♬ Oh No - Kreepa

Otro detalle a recalcar es que @sydsacks no perderá todo en el incendio de su apartamento gracias a su seguro de inquilino –algo de lo que siente “muy agradecida”–, que cambió el color de las paredes de blanco a gris y que dejó grandes daños por el agua en el piso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Delincuente se desnudó para evitar ser capturado