Un video viral muestra el hilarante desenlace del "viaje" de un flotador de piscina registrado como equipaje en un vuelo comercial en Estados Unidos. | Crédito: @sydneyfowls05 / TikTok
Un video viral muestra el hilarante desenlace del "viaje" de un flotador de piscina registrado como equipaje en un vuelo comercial en Estados Unidos. | Crédito: @sydneyfowls05 / TikTok

Dicen que volar es la mejor forma de viajar, aunque muchas veces los pasajeros experimentan más de un dolor de cabeza con las engorrosas políticas de las aerolíneas, pero no en el caso de Sydney Fowls, una joven estudiante de 19 años de , , que descubrió que para chequear una “segunda maleta” es un área gris que permite ciertas libertades como registrar un flotador tipo tallarín en su vuelo a . Todo quedó narrado en un de que desató reacciones de todo tipo entre los internautas en más de una .

En las imágenes, publicadas en el pasado 15 de mayo en su cuenta y que a la fecha acumulan alrededor de 11′000,000 de reproducciones, se observa cómo la mujer entrega el flotador de color azul al personal de la compañía aérea que etiquetaba los equipajes. Posteriormente, se muestra cómo es almacenado en la bodega de la aeronave por dos trabajadores aeroportuarios que parecen confundidos por el inusual artículo. Al final, se ve cómo da vueltas en una faja transportadora junto al resto de maletas al llegar a su destino.

En declaraciones con , Fowls dijo que sus primos –con los que viajó a Florida– le apostaron 20 dólares a que no podía chequear el juguete de piscina como pieza de equipaje, a lo que ella aceptó sin imaginar que el personal de la compañía se lo permitió. En un compartido en , la joven dio sus “3 razones principales” por las que decidió hacerlo: el dinero prometido por sus parientes, que su boleto le permitía dos piezas de equipaje gratis y el “elevado” precio del flotador, esto último dicho a modo de broma.

@sydneyfowls05

My pool noodle traveled from Ohio —-> Florida

♬ Vacation - Dirty Heads

En un , Sydney Fowls mostró el viaje de regreso a Ohio de su peculiar “pieza de equipaje”, agradeciendo a Southwest Airlines por “todo lo que hicieron” por ella, especialmente después que le obsequiaron un flotador tipo tallarín decorado con motivos de la aerolínea y el recibimiento de parte de su personal cuando arribó a su destino final, quienes la saludaron agitando varios flotadores a medida que el avión se desplazaba por la pista de aterrizaje. Además, le dieron más regalos al momento de reclamar el resto de sus maletas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Dávila y la reacción de su hijo tras su llegada al Perú
Vasco Madueño, hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila, expresó sus sentimientos ante la ausencia de su padre en todo este tiempo.