Un video viral muestra el adorable comportamiento de una pequeña consciente de la importancia de tener las manos siempre higienizadas. | Crédito: Katie Lightfoot / Facebook.
Un video viral muestra el adorable comportamiento de una pequeña consciente de la importancia de tener las manos siempre higienizadas. | Crédito: Katie Lightfoot / Facebook.

Los dispensadores de alcohol en gel se convirtieron en uno de los productos esenciales del 2020 debido a la pandemia del y este año no serán la excepción. Y es que en la llamada “nueva normalidad”, la gente se ha adaptado a usarlos en cada oportunidad que tengan, tal como lo demuestra una adorable niña de Texas, , en un que se ha convertido en el favorito entre los usuarios de .

MÁS INFORMACIÓN: Abuela atrapa en el aire su copa de champán en vez de bebé y se arma una “Civil War” en redes sociales

Se trata de Landry, una bebé de apenas un año de edad que piensa que cualquier objeto adherido a una pared es un dispensador de alcohol en gel. Su madre, , es la persona que se encargó de grabar todos estos adorables momentos durante sus paseos a exteriores y los compiló en un que originalmente compartió en , al punto de ser replicado en .

Siempre que ve una caja de electricidad o la base de un poste de alumbrado público, incluso ladrillos de distinto color, la pequeña cree que se trata de uno de estos dispositivos y camina directo hacia él, pretende que lo presiona y se frota las manos con su imaginario contenido, siguiendo las enseñanzas de sus padres de mantener siempre sus manos desinfectadas para evitar la propagación del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: Bebé y su mascota llenan de ternura las redes sociales con estas imágenes

Bajo la descripción “Cuando tu primer año de vida es el 2020, todo es un dispensador de alcohol en gel”, estas imágenes han desatado toda clase de reacciones y comentarios entre los internautas por lo consciente que es esta pequeña de la pandemia en la que vivimos. Lo curioso es que cuando Landry se cruza con un dispensador de alcohol de verdad, su corta estatura le impide poner en práctica lo aprendido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perros son descubiertos por su dueña mientras destrozaban un mueble y reacción es viral

Perros son descubiertos por su dueña mientras destrozaban un mueble y reacción es viral (YouTube)