No  se sabe si las grullas ayudaron o perjudicaron al cocodrilo bebé al seguirlo mientras cruzaba la calle  (Foto: Facebook)
No se sabe si las grullas ayudaron o perjudicaron al cocodrilo bebé al seguirlo mientras cruzaba la calle (Foto: Facebook)

Los cocodrilos y las grullas son oriundos de , por lo que no debería sorprender a nadie ver lo que sucede en este video viral. Aún así, para aquellos que no son residentes, las imágenes parecen sacadas de una película o documental del mundo animal.

En un video que se ha vuelto viral en , puedes ver a tres grullas conduciendo a un cocodrilo bebé a través de una carretera de Florida Central, dejando a los autos que quieren pasar paralizados para ver el espectáculo.

El video fue publicado en por Mallery Neptune con la leyenda: “Solo un lunes en automóvil a Hobby Lobby. Espera el final“. Lo que se ve muy pocos podrían imaginarlo:

El video comienza con las grullas caminando de cerca detrás del pequeño cocodrilo mientras se abre camino hacia la calzada de Casi llega al otro lado cuando decide que quiere volver.

Las grullas comienzan a extender sus alas para mostrar su tamaño, ya que parecen descontentas con este cambio de dirección. Una vez que la cría de cocodrilo cruza la carretera, sale corriendo por la hierba.

Y a medida que las grúas se acercan, regresa al agua. Incluso los testigos no estaban desconcertados por lo que estaba sucediendo frente a ellos. Sí, al parecer para ellos es un día normal cualquiera en Florida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral tras despertar esposado en una casa de policías
El joven intruso de 19 años fue hallado durmiendo en una cama. Los oficiales tomaron la decisión de retenerlo y entregarlo a las autoridades locales