Un video viral muestra la desastrosa experiencia de una mujer al comprar un vestido por Internet que creía perfecto para ella. | Crédito: @nat.tyson / TikTok
Un video viral muestra la desastrosa experiencia de una mujer al comprar un vestido por Internet que creía perfecto para ella. | Crédito: @nat.tyson / TikTok

“Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea falso”, reza un viejo refrán que grafica la apuesta que corremos al comprar algo por Internet, ya que muchas veces el consumidor final puede quedar insatisfecho con el producto adquirido. Una mujer de lo aprendió a la mala y en un de replicado en más de una relató la horrible experiencia que tuvo una amiga suya al adquirir un vestido en línea.

En su cuenta en , Natalie Tyson publicó un clip que comienza con un texto sobre imágenes que dice “La amiga de mi hermana ordenó un vestido en línea y… solo mira”, mostrando el atuendo que pidió y el precio para después revelar lo que recibió una vez efectuada la compra.

En declaraciones posteriores a la revista , Tyson confirmó que el vestido había llamado la atención de la compradora cuando navegaba por un sitio llamado Chic Me y planeaba usarlo en la próximo celebración de su cumpleaños, por lo que decidió comprarlo sin pensarlo dos veces.

@nat.tyson

IM CRYINGGGG #fyp

♬ original sound - Madeline

Basándonos en la captura de pantalla que aparece en el , se trata de un vestido de noche elegante de satén de color verde claro con una abertura en la pierna izquierda, una especie de corsé cosido a la cintura y mangas abultadas al precio de 32.39 dólares; sin embargo, el producto que llegó por correo no se parecía en nada a la foto de muestra.

Claramente se observa al final del clip de que es un vestido color verde claro hecho de un material barato que más parece colgar del cuerpo de su amiga en vez de acentuar su figura, además que no tiene las mangas abultadas prometidas y el corte a la altura de la pierna no es tan dramático como se prometía.

“Cuando su amiga recibió el vestido, de inmediato le envió una foto a mi hermana. Yo estaba en una videollamada con ella y ni bien lo vi, ambas quedamos en shock y echamos a reír por espacio de 10 minutos. No esperaba que luciera tan mal, pero después nos preguntamos cómo una empresa puede mandar algo que luciera así de mal”, precisó Natalie Tyson.

Desde su publicación, el ha sido visto alrededor de 7 millones de veces, acumula más de medio millón de ‘Me Gusta’ y tiene cientos de comentarios de usuarios. Finalmente, Tyson reveló que decidió publicarlo en porque esperaba que “todos tuvieran la misma reacción” que ella cuando lo vio, aunque no pensó que iba a tener “tanto éxito”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tatarabuelo de 102 años recibe segunda dosis contra el COVID-19 a ritmo de carnaval en Cajamarca (VIDEO ESSALUD)
Al ritmo de un carnaval de su tierra, el tatarabuelo Segundo Marcos Cabellos Vargas, de 102 años, recibió la segunda dosis contra el COVID-19, que sentado en su silla de ruedas movía muy alegre su cabeza, los brazos y los hombros, en la región Cajamarca. El adulto mayor -que tiene 18 hijos, 40 nietos, 20 biznietos y un tataranieto- goza de buena salud y está lúcido.