Un hombre se lleva su Xbox al hospital para jugar mientras su pareja da a luz y genera polémica en TikTok. (Foto: @anxietycouple)
Un hombre se lleva su Xbox al hospital para jugar mientras su pareja da a luz y genera polémica en TikTok. (Foto: @anxietycouple)

Estudios señalan que, cuando una mujer da a luz, el papel del hombre es clave ya que aporta apoyo emocional e, incluso, puede acortar el trabajo del alumbramiento; sin embargo, este no fue el caso de una joven de (EE.UU.), quien grabó cómo su novio estuvo jugando con una consola Xbox en la habitación del hospital.

MÁS HISTORIAS | Paga el alquiler del departamento donde vive con su novia por un año sin saber que ella es la dueña

En el video, publicado mediante la cuenta de TikTok , la madre empieza explicando: “así que podría entrar en trabajo de parto hoy, y mi novio está haciendo esto”. Luego, voltea la cámara y muestra a su pareja jugando con el aparato, el cual había sido conectado a la pequeña pantalla de la sala.

“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, le pregunta a su novio. “Una partida, lo prometo, una”, le responde, sin perder de vista el monitor. “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”, señala la joven en la descripción del clip que se volvió viral.

@anxietycouple

He’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 ##foryou ##fyp ##couplegoals ##pregnant ##pregnancy ##laboranddelivery ##labor ##fortnite ##xbox

♬ original sound - Anxiety couple

El video de la pareja ha sido visto más de 7 millones de veces y miles de personas reaccionaron a las imágenes afirmando que el comportamiento del padre es “irrespetuoso” y “deja mucho que desear”.

“Me avergonzaría mucho cuando vinieran los médicos”, señaló un internauta.

No obstante, otros defendieron el acto, afirmando que también jugaron videojuegos mientras esperaban que llegara su bebé.

“¡Sinceramente, eso no me importa en absoluto! Le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para que podamos jugar a Mario Kart cuando entre en trabajo de parto”, escribió una usuaria.

Cabe agregar que la cuenta de TikTok de la pareja suele publicar videos en donde ambos se juegan bromas, además de mostrar su divertido día a día junto a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR