Un joven se sube a un semáforo para saltar sobre un grupo de hinchas y nadie lo atrapa. (Foto: @carrusel / Twitter)
Un joven se sube a un semáforo para saltar sobre un grupo de hinchas y nadie lo atrapa. (Foto: @carrusel / Twitter)

En el marco del encuentro entre el Athletic Club y la Real Sociedad, disputado el pasado 3 de abril por la final de la Copa del Rey 2019 - 2020, que fue aplazada por la pandemia, miles de hinchas se reunieron en las calles de Bilbao (España) sin cumplir con las medidas sanitarias. En medio del tumulto, fue captada una escena que no ha tardado en en las principales redes sociales.

MIRA: ¿Cuáles son los asientos “más robables” en un transporte público? Un conductor de colectivo responde

El hecho en cuestión es protagonizado por un joven que decidió subirse a lo alto de un semáforo para, segundos después, lanzarse tras ser alentado por los hinchas que lo miraban desde el suelo; sin embargo, lejos de atraparlo, optaron por hacerse a un lado y no atrapar al seguidor que, algo aturdido, se puso de pie rápidamente y levantó los brazos para celebrar su acto.

El hecho fue considerado peligroso y no fue bien visto por otros seguidores del club que reprocharon la actitud del hincha en redes sociales. Adicionalmente, los internautas criticaron duramente las aglomeraciones y que casi ninguno de los presentes porte mascarilla.

Cabe agregar que el Athletic Club cayó 0-1, proclamándose la Real Sociedad como campeón de la Copa del Rey.