Niño de 7 años se vuelve viral al interpretar "Highway To Hell" de AC/DC. (Foto: La Voz Kids Antena 3 y AFP / Valerie Macon)
Niño de 7 años se vuelve viral al interpretar "Highway To Hell" de AC/DC. (Foto: La Voz Kids Antena 3 y AFP / Valerie Macon)

Jesús del Río es un niño de 7 años que en las redes sociales por su espectacular audición para “La Voz Kids” en su edición española. Su notable presentación no solamente impresionó a los cuatro jueces del show, sino también a miles en las redes sociales.

El pequeño se presentó con el clásico “Highway to Hell” de AC/DC, icónica banda de hard rock, demostrando que no tiene nada que envidiarle a Brian Johnson, actual cantante de la agrupación británica-australiana formada en 1973.

MIRA: La conmovedora carta que escribió un niño de 7 años a sus abuelos fallecidos

El número causó impacto no solo por la elección del tema, que es de por sí difícil de interpretar, sino también porque Jesús no tuvo ningún problema a la hora de cantar.

Tras la presentación, los cuatro jurados apretaron el botón y dieron la vuelta para aprobar la audición del niño. El cantante David Bisbal también quiso hacerlo, pero fue “bloqueado” por uno de sus compañeros.

El artista aprovechó la oportunidad para llamar a Jesús “niño prodigio” y caracterizó el momento como una de las sorpresas más increíbles que se han encontrado en la televisión.

Jesús confesó que canta desde los seis años, hace apenas uno, y que “Highway To Hell” fue la primera canción de su repertorio.

Tras conversar con el jurado, el menor escogió como “coach” al cantautor y compositor Melendi.

El video de la presentación publicado por el canal de YouTube de La Voz Kids acumula hasta el momento más de 2 millones y medio de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR