Un video viral muestra a una adorable perrita entregando pedidos de comida para perros en un food truck. | Crédito: @dogtreattruck / Instagram / ViralHog / YouTube
Un video viral muestra a una adorable perrita entregando pedidos de comida para perros en un food truck. | Crédito: @dogtreattruck / Instagram / ViralHog / YouTube

Lily’ es el nombre de una tierna que se hizo famosa en más de una por un en el que muestra cómo se gana sus croquetas trabajando como “mesera” de un especializado en gastronomía canina de llevando bolsas de papel con bocadillos saludables para a su clientela.

“Ella adora a otros , a la gente y los bocadillos. Así que este es el escenario perfecto para ella”, señaló al diario su propietario Michael Ludden (38), quien junto a su esposa, Tanya, fundaron en abril pasado y entrenaron a la de 8 años para atender a los comensales de su local en Austin, Texas.

Las imágenes de ‘Lily’ grabadas el pasado sábado 15 de mayo llevando desde el food truck un paquete de bocadillos hechos a base de plantas a sus clientes en un parque del centro de Austin para después estrechar la mano de la mujer que hizo el pedido acumulan millones de visualizaciones en , y varias redes sociales.

Descrita como “demasiado amistosa y gentil”, Ludden asegura que siempre supo que ‘Lily’ tenía potencial para ser una celebridad desde que empezó a criarla desde que tenía 8 semanas de nacida y, a causa de la , fue nombrada recientemente la “especialista en entrega de bocadillos” cuando más gente empezó a llevar a sus .

¿Y qué recibe ‘Lily’ en compensación por su arduo trabajo? Muchos halagos, caricias y bocadillos. En sus días libres, le gusta pasar el tiempo con su hermano gemelo ‘Charlie’ nadando y saliendo de excursión. “Sinceramente, es la más valiente de nuestros , por eso creo que es la mejor entregando pedidos ya que todo lo hace con amor”, dijo su dueño.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

China lanza un rap a favor de la vacunación para convencer a escépticos
Tras obsequiar huevos gratis y cupones de descuentos, ahora rap: frente a poblaciones que aún se muestran reacias respecto a la vacunación contra covid-19, las autoridades chinas lanzaron el martes un video de hip-hop promocionándola. (Fuente: AFP)