Un video viral protagonizado por unos "veloces" cerdos acapara la atención de las redes sociales. | Crédito: @inspiredbydenae / TikTok
Un video viral protagonizado por unos "veloces" cerdos acapara la atención de las redes sociales. | Crédito: @inspiredbydenae / TikTok

El de una carrera de cerdos en , , causó revuelo en más de una al acumular hasta el momento más de 3′500,000 visualizaciones en pese a su decepcionante final.

“Mi primera carrera de cerdos sureña”, escribió Denae Marie, de Nueva Jersey, en el compartido el pasado 31 de mayo en en su cuenta , que comenzó con una fanfarria de trompeta y una cortina de humo previo a la partida de los competidores.

Los cerdos, sin embargo, no estaban interesados en demostrar cuál de todos era el más veloz y solo se dedicaron a pastar. El participante #3 “tomó la delantera” por así decirlo, mientras que el cerdo #2 apenas y salió de la casilla de partida, reportó .

@inspiredbydenae

#southern #fair #pig #races #babe #momsoftiktok #southcarolina #laughteristherapy #laugh #myabshurt #thatlaughth #piggy

♬ original sound - denae delia888

Una en mostró el resultado de la carrera, con dos cerdos llamados ‘Katy Piggy’ y ‘Lindsay Lo-ham’ luchando cuerpo a cuerpo por el primer lugar. Al final, la victoria se la llevó el porcino #3, aunque su hazaña no estuvo exenta de críticas.

La mayoría de carrera de cerdos que se realizan mayormente en ferias del sur de tiene como competidores a lechones, que suelen ser mucho más rápidos. Los de esta carrera en particular eran ejemplares adultos que no destacan por su velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana
La selección peruana entrenó en el Estadio Nacional en la previa al duelo por las Eliminatorias Qatar 2022 frente a la selección Colombia.