Un trabajador de Uber Eats comió la comida de su cliente y fue captado por una cámara (Foto: TikTok)
Un trabajador de Uber Eats comió la comida de su cliente y fue captado por una cámara (Foto: TikTok)

Un hombre que trabajaba como un repartidor de comida fue despedido por Uber Eats cuando un video de él se volvió viral en las . Al parecer, lo habían atrapado robando comida de un cliente con sus manos desnudas.

Uno de los más grandes miedos de una persona que pide un delivery, es que la comida llegue en mal estado. En época de pandemia por el COVID-19, no hay nada peor que descubrir que tu comida llegó adulterada y lo primero que harías si lo descubres es acusar al restaurante directamente.

El problema, es que a veces son los repartidores quienes están detrás de esto, y un video que se hizo viral en las redes sociales así lo demostró. Al parecer, un par de personas encontrar a un repartidor de Uber Eats en que decidió “darse un bocado” de la comida de un cliente

@sarahfromflorida

I wish I could unsee this 🤢 #fooddelivery #gross #caughtoncamera #MakingTheCut

♬ original sound - Sarah

El clip muestra al conductor de la entrega sacando fideos de una caja con las manos y transfiriéndolos a un recipiente de plástico. Lo hace sentado en la acera de la carretera, junto a lo que parece ser su bicicleta.

Después de unos segundos, ve abrir otro recipiente para coger unos trozos de pollo, que pone encima de sus fideos. Al final, se lame los dedos y comienza a buscar una grapadora para volver a sellar los cartones de comida y las bolsas de papel.

El video se volvió viral en las redes sociales después de que @sarahfromflorida lo subiera originalmente con la leyenda “Ojalá no hubiera visto esto”. En un comunicado, un representante de Uber mencionó que el trabajador fue separado de la empresa permanentemente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Perro 'atropella' a transeúnte y se da a la fuga
Cámaras de seguridad captan el preciso instante en que un perro con exceso de velocidad 'atropella' a transeúnte desprevenido que intentaba cruzaba la pista, el can tras ver su acción se dio a la fuga. El hecho ocurrido en Santiago de Chile el pasado junio se volvió viral en las redes sociales. (Fuente: @cmon_v)