Un video viral muestra los destrozos que dejó una vaca a su paso por un hospital. | Crédito: El Espectador / YouTube / Composición.
Un video viral muestra los destrozos que dejó una vaca a su paso por un hospital. | Crédito: El Espectador / YouTube / Composición.

Un de muestra el preciso instante en el que una vaca irrumpe en un hospital de y sembró el pánico entre quienes se encontraban en la sala de espera, atacando a su paso a varios de ellos y tumbando el mobiliario.

Las cámaras de seguridad del nosocomio San Rafael, ubicado en el municipio de San Luis, Antioquia, grabaron el momento en el que el bovino corre frenéticamente por el lugar y un grupo de personas corre hacia un rincón en busca de refugio.

Sin embargo, al ver cómo huían despavoridos, el animal de granja los persiguió y acorraló junto a una mujer herida que quedó tendida en el suelo. El finaliza con la vaca siendo arriada fuera del hospital por la misma puerta por la que hizo su ingreso.

MÁS INFORMACIÓN: Vaca escapa del matadero instantes antes de morir y ahora recibe miles de dólares en donaciones

De acuerdo a , el hecho ocurrió la noche del sábado 13 de febrero y el hospital San Rafael fue la última parada el animal en su “sendero de destrucción”, en el que tumbó varias motocicletas estacionadas y causado grandes daños en comercios.

Y no solo eso ya que la vaca “fugitiva” del de también afectó a algunas personas a quienes embistió fuertemente al interponerse en su camino. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gallina hace correr a un niño en épica persecución y las redes se ‘incendian’ con final inesperado

Gallina hace correr a un niño en épica persecución y las redes se ‘incendian’ con final inesperado. (TikTok)